viernes, 28 de octubre de 2016

¡Comenzó la transformación! Dell EMC Forum dio la bienvenida al cambio

- Marius Haas, Presidente y Chief Commercial Officer de Dell EMC ofició la ponencia principal durante el Dell EMC Forum México 2016.
- 36 sesiones simultáneas sobre las tendencias y la necesidad de modernizar las TI, demostraciones en vivo, casos de éxito y temas para explorar como: Infraestructura moderna, Sistemas Convergentes, Transformación del Personal, Panorama de la Nube, Big Data, fue parte de lo que se vivió durante todo el día.
- -Opensys estuvo presente como patrocinador, acompañando un año más al ahora, Dell EMC y por supuesto a sus clientes.

Este año, la conferencia principal corrió a cargo de Marius Haas, Presidente y Chief Commercial Officer de Dell EMC, quien recalcó que la tecnología está transformando la manera en que vivimos y trabajamos.

“La era digital implica un reto mayor para las empresas sin importar la industria, nuestro objetivo como compañía es crear tecnologías que impulsen el progreso humano y estamos seguros que la transformación digital contribuirá al éxito de los negocios.”, comentó Marius.

Durante la nueva edición del Dell EMC Forum, José Berruecos y Juan Francisco Aguilar, Directores Generales de Dell EMC México, dieron la bienvenida a partners, clientes y medios de comunicación asistentes y los invitaron a explorar el portafolio consolidado de ambas compañías tras la fusión y los enormes cambios impulsados por el incremento en volúmenes de datos, conectividad sin precedentes y ajustes del mundo laboral, resultado de la necesidad de modernizar las TI y encaminados a la transformación digital.

“En Dell EMC ofrecemos capacidades que abarcan el desarrollo de estrategias, consultoría e implementación de soluciones y soporte para impulsar el crecimiento de los negocios”, comentaron ambos directivos.

En este encuentro de más de 1,000 personas se compartieron experiencias, casos de éxito, demostraciones y todo lo necesario para comprender a profundidad las tecnologías de la información, las tendencias y todo lo que impulsará el éxito del negocio en esta nueva era digital.

Dell EMC Forum 2016

Los líderes de negocios en México y en todo el mundo están transformando las operaciones, necesitan ser más eficientes para salir adelante y por ello, resulta crítico contar con nuevas tecnologías que les permitan optimizar recursos y mejorar sus ventajas competitivas.

Como cada año, el Dell EMC Forum es una oportunidad única para compartir y conocer tendencias, casos de uso y novedades que permitan a las empresas tomar las mejores decisiones en esta transformación.

A lo largo del evento, Dell EMC dio a conocer la visión que tiene con respecto a los temas de Nube, Big Data, Flash, Infraestructura Convergente y Seguridad en el marco de la Federación de empresas que la componen. Además, el pabellón de exhibiciones y el Demo Center, sirvieron para mostrar de primera mano, cuáles son los retos y las estrategias que prepararán a los tomadores de decisiones del sector para superar los cambios que están experimentando.

Con la asistencia de más de 1,000 personas y más de 36 conferencias simultáneas, el Centro Bancomer, Dell EMC Forum se convirtió en el punto de encuentro e innovación para representantes y tomadores de decisiones en TI de todo el país.
jighInfo - Dell EMC