lunes, 4 de julio de 2016

Gracias por ser parte de esta historia!!

Gracias a la confianza de imprescindibles actores como el equipo que conformamos Opensys, fabricantes, socios comerciales, proveedores y desde luego nuestros preciados clientes, hoy podemos decir que celebramos 15 años de existencia.

15 años que son el resultado de lo que comenzó como un sueño y hoy es una realidad!!

A lo largo de este tiempo son ya innumerables las muestras de capacidad, esfuerzo, dedicación, profesionalismo y entrega de cada uno de nosotros; ha sido un trabajo arduo y muchas las horas dedicadas pero así también son muchas las satisfacciones obtenidas.

No hay duda de que quienes hemos sido parte de Opensys, hemos dejado en la empresa un rasgo de nuestra personalidad y a la vez, Opensys nos ha hecho adoptar en cada uno, un valor primordial: la premisa de servir con calidad.

Todo nuestro trabajo se encamina a proveer soluciones de Tecnología de Información acorde a las necesidades de nuestros clientes. Durante estos años lo más gratificante ha sido poder hacer presente las soluciones que parecían del futuro. Somos y hemos sido promotores de soluciones de vanguardia. Utilizamos los alcances de la tecnología para ampliar capacidades, optimizar recursos y brindar seguridad.

Hoy festejamos lo conseguido en estos 15 años, al tiempo de fijar objetivos para 15 años más.

¡A todos muchas gracias!
Equipo Opensys