viernes, 29 de julio de 2016

VoLTE y ViLTE, columna vertebral de comunicaciones


- Se espera que en unos años, tanto VoLTE como ViLTE constituyan la 'columna vertebral' de las telecomunicaciones basadas en IP

La Voz sobre LTE (VoLTE) es una tecnología que habilita llamadas de voz de Alta Definición (HD), entre otros beneficios de calidad de servicio para los operadores y sus clientes.

EMC inaugura un nuevo Centro de Información en Londres

EMC Corporation anuncia la inauguración de un nuevo (EBC) en Londres, un centro de información para clientes en el que, de una forma práctica, se mostrará a las organizaciones cómo pueden poner sus soluciones tecnológicas al servicio del negocio y acelerar su transformación digital y de TI.

jueves, 28 de julio de 2016

Oracle emite 276 alertas por fallas de seguridad

Oracle ha lanzado un nuevo lote trimestral de actualizaciones de seguridad en más de 80 productos de su cartera de software, esto debido al descubrimiento de 276 vulnerabilidades.

La próxima actualización de Windows 10 se enfocará hacia la seguridad

La próxima versión del Windows 10 –que saldrá el 2 de agosto– ofrecerá la posibilidad de que las empresas puedan compartir los datos personales y de negocio en un mismo dispositivo. Además, se espera que con el lanzamiento general de Windows Defender Advanced Threat Protection, el sistema ofrezca métodos de ‘machine learning’ y de la nube de Microsoft para proteger a las empresas después de que su seguridad haya sufrido una brecha.

miércoles, 27 de julio de 2016

Empresas desean invertir 5% de sus ingresos anuales en digitalización: estudio PwC

Las empresas alrededor del mundo desean invertir aproximadamente 5% de sus ingresos digitales anuales en la digitalización. Los líderes industriales están digitalizando funciones básicas de su cadena de valor vertical interna, así como a sus socios horizontales a lo largo de la cadena de suministro. Además, están mejorando su cartera de productos con funciones digitales e introduciendo servicios innovadores basados en la información.

Estudio de Forrester revela que Windows 10 reduce los costos de seguridad

Con más del 96% de los clientes empresariales con la versión piloto de Windows 10, es la versión de Windows con adopción más rápida que cualquier otra en la historia. Hemos diseñado Windows 10 como la versión más segura, que facilita los esfuerzos de gestión y crea experiencias de cómputo más personales y productivas a través de los dispositivos.

martes, 26 de julio de 2016

SAP acelera el ritmo de transformación digital de las empresas de América Latina

Durante el segundo trimestre fiscal de 2016, los ingresos por software y por soluciones en la nube en la región latinoamericana, crecieron a doble dígito. Además, se sumaron 500 clientes de SAP S/4HANA.

Cómo mejorar la eficiencia energética dentro del centro de datos

El sobrecalentamiento de los Centros de Datos puede causar serios daños como pérdida de los sistemas críticos de manera constante y además incrementar los gastos operativos de las organizaciones tratando de resolver la situación con parches.

lunes, 25 de julio de 2016

5 cosas que debe saber acerca de los gestores de contraseñas

Seguramente tiene en cuenta que nuevas violaciones de datos salen a la luz casi todas las semanas y revelan un simple pero preocupante hecho: muchas personas siguen optando por contraseñas débiles y las reutilizan a través de múltiples sitios. La realidad es, que recordar docenas de contraseñas complejas es casi imposible, y llevarlas en un trozo de papel que tiene que mantener actualizado es una gran molestia, a continuación, le compartimos 5 claves acerca de las contraseñas.

La innovación tecnológica y su importancia para conquistar al consumidor ultra-conectados

La inteligencia de datos crece más rápido que antes, y para 2020 se crearán cerca de 1.7 megabytes por segundo, que se sumarán a un universo de información de al menos 44 trillones de gigabytes, de acuerdo con la consultora IDC.