viernes, 6 de mayo de 2016

¿Cómo nos preparamos para la próxima revolución industrial?

La antigüedad de los grandes volúmenes de datos (Big Data) aumenta significativamente la capacidad de almacenamiento y procesamiento de información por parte de las empresas y la carrera para ingresar en la era digital ha dado inicio y es ya una realidad.

Windows 10 alcanza 300 millones de dispositivos y dejará de ser gratuito

Cerca de cumplir un año de existencia, Windows 10 corre en 300 millones de dispositivos activos en el mundo, lo que en palabras de su vicepresidente corporativo, Yusuf Mehdi, lo convierte en “uno de los más grandes servicios en línea”.

jueves, 5 de mayo de 2016

miércoles, 4 de mayo de 2016

EMC World: Lanzamiento de nueva tecnología para modernizar los centros de datos

Presenta la nueva familia de , el tablero de servicios EMC MyService360, EMC Enterprise Copy Data Management, ViPR Controller 3.0

Dell + EMC = Dell Technologies

La adquisición que Dell hizo de EMC, valorada en unos 67 mil millones de dólares, aglutina una amplia colección de unidades de negocios que ha sido renombrada: Dell Technologies.

martes, 3 de mayo de 2016

Industria 4.0, hacia la simplificación tecnológica

Entre los nuevos conceptos que aparecen en el mercado nos topamos con el de “industria 4.0”, un término que se refiere a la forma en que las nuevas tecnologías, como cloud, robótica, Internet de las Cosas, automatización y movilidad.

¿Eligiendo un firewall? Tome en cuenta esto

Los dispositivos en los cuales recae la seguridad en las organizaciones, como es el caso de los firewall, son cada vez más importantes, sobre todo cuando la mayoría de las empresas y dependencias gubernamentales mueven su infraestructura a la nube y adoptan soluciones para Redes Definidas por Software (SDN).

lunes, 2 de mayo de 2016

Tres consejos de VMware para implementar programas de BYOD

Comunicar políticas claras de BYOD, ofrecer a los empleados más opciones de dispositivos y elevar el rol de asesoría de TI permitirá mejorar la adopción de esta tendencia en las empresas.

¿Debería ser evitado el software de virtualización de código abierto?

Han estado apareciendo errores Xen, lo que hace temer por la seguridad del software de virtualización de código abierto. Conozca por qué el código abierto no es culpable de las trampas de seguridad.