miércoles, 23 de marzo de 2016

Lanza Apple nuevas líneas de productos

CUPERTINO, California, EE.UU. (AP) -- Apple presentó el lunes un nuevo iPhone más pequeño, una nueva iPad para negocios y anunció una reducción en el precio de su Apple Watch. Los anuncios, ya esperados por muchos, buscan mantener el impulso comercial que tiene la empresa, mientras al mismo tiempo enfrenta desafíos enormes.

Twitter cumple una década

NUEVA YORK (AP) -- Feliz cumpleaños, Twitter. La red social famosa por el hashtag y el límite de 140 caracteres para un mensaje cumplió 10 años el lunes, habiendo evolucionado de lo que en origen se había considerado como un sitio de "microblogging" a uno de los medios de comunicación más influyentes del internet.

martes, 22 de marzo de 2016

Las nuevas aplicaciones (API) amenazan a cualquier negocio tradicional

Los negocios tradicionales deben preguntarse cuál es el "Uber" de su segmento, o "quién va a entrar a su mercado con un nuevo software para afectar su negocio", advirtió a Efe Chris Rowett, vicepresidente de Ventas Especializadas en Tecnología y Entrega de Aplicaciones en CA Technologies.

Symantec: Ataques informáticos, más inteligentes y costosos

México, 21 Feb (Notimex).- Los ciberataques este año tendrán un despunte y serán más inteligentes y en consecuencia se reportará una pérdida considerable de recursos económicos, de acuerdo con la empresa Symantec, que presentó sus predicciones en seguridad informática para 2016.