viernes, 21 de octubre de 2016

Dell EMC XtremIO rompe récords de clientes


- Más de 3,000 clientes han adquirido los arreglos de almacenamiento XtremIO basados íntegramente en tecnología flash en todo el mundo.
- Más de US$ 3,000 millones en ingresos acumulados de XtremIO en menos de tres años en el mercado.
- Clientes como CNA, Vestas y los Boston Red Sox eligen XtremIO sobre sus competidores basados íntegramente en tecnología flash.

HOPKINTON, MASSACHUSETTS, OCTUBRE DE 2016 - Dell EMC anunció hoy que el arreglo basado íntegramente en tecnología flash de XtremIO (AFA) ha superado otro hito en términos de ingresos y cantidad de clientes. Esto permite a EMC (ahora parte de Dell EMC) consolidarse aún más como líder del mercado basado íntegramente en tecnología flash, con un 40 % de participación de ingresos según IDC, casi 2,5 veces más que su competidor más cercano.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2013, las ventas de XtremIO han superado a las de todos sus competidores: acumula más de 3,000 clientes y US$ 3,000 millones en ventas totales en menos de tres años. Esto valida aún más su liderazgo en el mercado y lo posiciona como posiblemente el producto de almacenamiento empresarial de crecimiento más rápido que haya existido.

Los clientes, entre ellos, CNA, Vestas y los Boston Red Sox están eligiendo XtremIO como un elemento clave en sus estrategias de centro de datos moderno debido a que ofrece rendimiento predictivo y coherente con latencias inferiores al milisegundo. Los arreglos XtremIO están especialmente diseñados para acelerar y consolidar cargas de trabajo de almacenamiento de bloques combinadas, como las bases de datos, la analítica, las máquinas de servidores virtuales y las infraestructuras de escritorios virtuales. XtremIO ofrece una arquitectura de escalamiento horizontal con servicios de datos siempre activos y siempre en línea con algunas de las mejores funcionalidades de deduplicación y compresión en línea del sector. También incluye administración integrada de copias de datos (iCDM) para ayudar a los clientes a acelerar y mejorar la productividad del negocio y de su organización de TI.

Dell EMC también anunció recientemente actualizaciones de software importantes que extienden las funciones de administración y la integración de las aplicaciones de XtremIO para ambientes VMware y Microsoft virtualizados.

“La increíble posición que ocupa XtremIO en el mercado es una validación de los clientes de las funcionalidades líder en su clase del producto para acelerar y consolidar cargas de trabajo de almacenamiento de bloques combinadas en centros de datos modernos”, afirmó Dan Inbar, vicepresidente ejecutivo y gerente general de XtremIO, de Dell EMC. “Nuestros clientes nos dicen que implementan XtremIO porque realmente ofrece rendimiento coherente y predictivo con latencias inferiores al milisegundo para sus cargas de trabajo de aplicaciones con gran actividad de IOPS. Dado que se trata de una joya en el portafolio de almacenamiento basado íntegramente en tecnología flash de Dell EMC, estamos emocionados de seguir desarrollando XtremIP para abordar un conjunto aún más amplio de casos de uso y cargas de trabajo empresariales que puedan beneficiarse de la arquitectura basada íntegramente en tecnología flash única del producto”.

Entre algunos clientes destacados que han adoptado arreglos de almacenamiento XtremIO basados íntegramente en tecnología flash para sus cargas de trabajo empresariales, se encuentran los siguientes:
CNA, la octava aseguradora comercial más grande de EE. UU., ha elegido XtremIO como la plataforma para administrar todo su almacenamiento de producción y preproducción. Los arreglos de almacenamiento XtremIO basados íntegramente en tecnología flash ayudarán a CNA a mantener su agilidad mientras lidia con los volúmenes de información en rápida expansión generados como resultado de su modernización tecnológica y de la transformación de la tecnología digital, la suscripción y la analítica.
Vestas Wind Systems, la compañía de turbinas eólicas más grande del mundo, expande su solución de datos con Dell EMC y reemplaza una infraestructura antigua con XtremIO para garantizar que seguirán ofreciendo las mejores soluciones de energía eólica en su clase, Vestas tiene la biblioteca de datos más grande del sector eólico que se basa en las más de 50,000 turbinas que han instalado en 75 países. Este pool de datos sin igual incluye más de 16 años de datos meteorológicos de todo el mundo e información de 50 millones de sensores que envían datos de rendimiento de las turbinas cada minuto.
Boston Red Sox, un equipo profesional de béisbol estadounidense de Boston, Massachusetts, y ganador de ocho campeonatos de serie mundial, ha seleccionado los arreglos XtremIO basados íntegramente en tecnología flash para administrar sus ambientes de béisbol y de negocios. Con XtremIO, los Red Sox obtienen acceso rápido y confiable a inteligencia del negocio para mejorar la experiencia de los seguidores y analítica de béisbol para obtener la ventaja que necesitan en el campo de juego.

La estrategia de almacenamiento basado íntegramente en tecnología flash de Dell EMC

Gracias al impulso del gran momento de XtremIO, Dell EMC ofrece el portafolio de almacenamiento basado íntegramente en flash más amplio del mundo, con varias plataformas diseñadas para afrontar numerosas necesidades de empresas de todos los tamaños de cargas de trabajo combinadas y consolidadas, y las aplicaciones empresariales con el rendimiento más intensivo del mundo.

Mientras la competencia afirma que los clientes no deberían necesitar más de una arquitectura de almacenamiento basado íntegramente en tecnología flash para ejecutar todas las cargas de trabajo, la estrategia del portafolio basado íntegramente en tecnología flash de Dell EMC es validada por su extendida adopción en el mercado. Los arreglos de almacenamiento basados íntegramente en tecnología flash están especialmente diseñados para enfrentar cargas de trabajo específicas y para adecuarse a prácticamente todos los casos de uso del centro de datos empresarial.

Brian Shield, vicepresidente de tecnología de la información de Boston Red Sox comentó su experiencia con el uso de esta tecnología: “Hicimos mucho énfasis en lograr comprender completamente a nuestros seguidores. Nuestros arreglos XtremIO basados íntegramente en tecnología flash almacenan datos de nuestros sistemas centrales, lo que incluye desde data warehousing de clientes, CRM, aplicaciones de finanzas y sistemas de venta hasta analítica e inteligencia del negocio. Esto nos permite tener un panorama más completo de nuestros seguidores y ofrecerles la mejor experiencia posible. Igual de importante en el campo de juego, XtremIO brinda a los Red Sox rápido acceso a analítica de béisbol, información de reclutación, y datos médicos y de rendimiento de los jugadores, lo que nos ayuda a obtener una ventaja. Analizar los big data y actuar en función de ellos es clave para el rendimiento del equipo. Nuestra relación con Dell EMC nos permite seguir obteniendo logros deportivos”. 
jighInfo - Dell EMC