jueves, 30 de junio de 2016

Windows 10, Anniversary Update disponible el 2 de Agosto

Por: Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Windows y el Grupo de Dispositivos

Estamos comprometidos con entregarles innovación continua: a través de la inclusión de características que traen al escenario a Windows Ink y Cortana; un navegador Microsoft Edge más accesible y eficiente a nivel energético; características avanzadas de seguridad para clientes y empresas; nuevas experiencias de juego y nuevas herramientas para el aula moderna. Cualquier persona que corra Windows 10 obtendrá estas nuevas características de manera gratuita.

Queremos brindar un agradecimiento especial a cada uno de ustedes que ha actualizado a Windows 10. Con más de 350 millones de dispositivos que corren Windows 10 en la actualidad, la satisfacción del cliente es mayor que en cualquier versión previa de Windows y el involucramiento de los clientes es también increíble, con más de 135 mil millones de horas de uso desde el lanzamiento de Windows 10. Estamos complacidos de que tantos sean más productivos y se diviertan más con Windows 10. Sus comentarios han sido una pieza clave para el diseño de Anniversary Update.

Para celebrar, queremos que sea muy fácil para todos disfrutar las nuevas grandes características de Anniversary Update, a través de nuestra oferta gratuita de actualización de Windows 10 que está disponible hasta el 29 de julio.

Ya sea que hayan estado con nosotros todo el tiempo como un Windows Insider o consideren cuándo deben actualizar, estos meses son un gran momento para estar en Windows 10.

Windows 10 Anniversary Update: Llena de innovaciones para clientes y empresas

Anniversary Update ayudará a las personas a ser más productivas, estar más seguras en línea y claro, divertirse. En conjunto, Anniversary Update presenta seis áreas de innovación y mejoras para clientes y empresas.

Características adicionales de seguridad para el Windows más seguro

Como el Windows más seguro, Windows 10 ofrece protección significativa de seguridad. La seguridad nunca había sido más crítica con más de 250 millones de amenazas en línea cada día. Estas amenazas pueden causar pérdida de datos e información personal con un aumento en el riesgo de robo de identidad. Windows 10 incluye protección integrada para ayudar a mantenerlos más seguros con nuevas características incluidas dentro de Anniversary Update.

Para todos los clientes individuales, tenemos dos grandes innovaciones en seguridad que llegarán en Anniversary Update: Windows Hello* para aplicaciones y sitios web y Windows Defender:
  • Más del 90% de las personas han abandonado sitios web en lugar de ubicar una contraseña olvidada porque la seguridad no ha sido tan fácil de utilizar. Las nuevas características de Windows Hello facilitan para ustedes utilizar la misma seguridad sencilla, pero poderosa, de Windows Hello en aplicaciones Windows y Microsoft Edge, el primer y único navegador que soporta biométricos de manera nativa con sitios que lo soporten. Anniversary Update también permite a los dispositivos de compañía utilizar Windows Hello para desbloquear su PC, lo que les da más opciones para un ingreso rápido y seguro.
  • Mejoras a Windows Defender, nuestro servicio gratuito anti-malware, incluyen la opción de agendar escaneos rápidos periódicos para su PC de manera automática; así como brindar nuevas notificaciones y sumarios cuando se completen los escaneos y se detecten amenazas.
Para los clientes empresariales, estamos emocionados por anunciar dos grandes y nuevas características de seguridad, que se lanzan junto con Anniversary Update, para ayudar a proteger a los negocios de las amenazas modernas de la actualidad.
  • Los ataques cibernéticos de la actualidad se han vuelto más descarados e invasivos y cuestan a las organizaciones un promedio de 12 millones de dólares por incidente, causan estragos en las redes corporativas, roban datos, violan la privacidad y destruyen la confianza del cliente. Windows Defender Advanced Threat Protection (WDATP) detecta, investiga y responde contra ataques maliciosos avanzados en redes al brindar una inteligencia de amenazas y detección de ataque más exhaustiva. Este servicio es informado por el más grande conjunto de sensores y protección experta y avanzada de amenazas, que incluye a un equipo de investigadores en seguridad de Microsoft que aprovechan la inteligencia en casa y de seguridad de los clientes. WDATP ahora cubre más de 700 mil endpoints y es utilizado en programas piloto por más de 300 empresas activas que participan en 70 países alrededor del mundo.
  • Para ayudar a proteger a los negocios de fugas accidentales de información, que son las más grandes fuentes de pérdida de datos, Anniversary Updates entrega Windows Information Protection, que antes era conocido como protección de datos empresariales. Windows Information Protection permite a los negocios separar los datos personales y organizacionales y ayuda a proteger los datos corporativos a donde vayan.

Windows Ink trae el poder de Windows a la punta de su pluma

Más del 70% de las personas pasan más de una hora al día utilizando una pluma. Hasta la fecha, perdemos notas en nuestras libretas, tomamos fotos de pizarras y no tenemos la opción de hacer ecuaciones o componer música con un teclado. Escribir también es una parte importante de los procesos creativos y de aprendizaje. Estudios indican que los estudiantes aprenden mejor a través de la escritura. Por ejemplo, hacer un diagrama antes de resolver un problema de ciencias, puede llevar a calificaciones 36% más altas.

Windows Ink, disponible por primera vez en Anniversary Update, trae la escritura que realizan a diario a su mundo digital. Ahora, a través de un dispositivo Windows 10, los diseñadores gráficos pueden ser más creativos, los músicos pueden escribir música digital, los abogados puede editar documentos con el poder de la pluma, y los estudiantes pueden realizar ecuaciones matemáticas y aprender a través de la escritura, todo esto a través de Windows Ink.
  • Tomen notas de manera rápida y sencilla, boceten sobre una captura de pantalla o dibujen una idea.
  • Smart Sticky Notes les ayuda acordarse de tareas comunes como un recordatorio de un horario de vuelo u ofrecer indicaciones a través de Maps.
  • Aplicaciones clave ahora tienen características nuevas específicas para tinta, como utilizar escritura a mano en Office, anotaciones de tinta en Microsoft Edge o dibujar rutas personalizadas en Maps.
Cortana les ayuda a ser más productivos con Windows 10 Anniversary Update

Como parte de nuestro anhelo de hacer el cómputo más personal, presentamos Cortana**, su asistente digital personal. Windows ha sido pionero en este espacio, primero al introducir Cortana en Windows Phone, luego a la PC con Windows 10 y pronto con su disponibilidad en Xbox One. Hoy, tenemos cerca de mil quinientas aplicaciones de Cortana en la Tienda Windows. Pero podemos hacer más para facilitarles la interacción con Cortana y que puedan recibir información de ayuda durante su día.
  • Cortana ahora está disponible por encima de su pantalla de bloqueo para que puedan hacer cosas como realizar preguntas, reproducir música desde su PC o establecer un recordatorio sin desbloquear su dispositivo.
  • Cortana puede guardar y recordar información clave, como su número de viajero frecuente o dónde estacionaron su auto en el aeropuerto. También pueden agregar fotos para hacer visuales sus recordatorios, como una foto de una botella de vino que probaron en el restaurante.
  • Cortana les puede brindar notificaciones a través de todos sus dispositivos que trabajen con ella, como compartir direcciones, recibir una notificación cuando la batería está baja o de los servicios de mensajería de texto en el teléfono.
Microsoft Edge les ayuda a hacer más con mayor eficiencia energética, extensiones y accesibilidad

Navegar por la web hoy en día es muy diferente a cuando fueron inventados los primeros navegadores. Vivimos en un mundo con cientos de millones de amenazas a la seguridad y el navegador se ha convertido en una aplicación de mucho uso para comercio, ver videos y compartir con los demás. Microsoft Edge es un navegador moderno diseñado para proteger contra amenazas a la seguridad, maximizar la vida de su batería y brindar un acceso más sencillo.
  • Basada en una fuerte eficiencia energética ya disponible en Microsoft Edge, Anniversary Update incluye aún más mejoras para el ahorro de energía, a través de menores ciclos de CPU, consumir menos memoria y minimizar el impacto de actividad de fondo y contenido periférico. Microsoft Edge dura tres horas más que Google Chrome –lo suficiente para terminar la última película de su trilogía favorita.
  • Las extensiones de Microsoft Edge, como el botón “Pin It” de Pinterest, Amazon Assistant, AdBlock, AdBlock Plus y LastPass, estarán disponibles en la Tienda Windows con Anniversary Update para agregar características a su navegador y personalizar su experiencia. 
  • Una nueva arquitectura de accesibilidad para Microsoft Edge soporta los estándares de la web moderna, entre los que se encuentran HTML5, CSS3, y ARIA. Con Anniversary Update, la estructura y el contenido de la página ahora son expuestos de manera más clara con tecnología de asistencia. La presentación visual de las páginas web en modo de alto contraste ha sido bastante mejorada para brindar contexto visual adicional, mientras se preserva el contraste del texto. También, los formatos de registro cuando se utiliza navegación por teclado y lectores de pantalla mejora en esta actualización, al hacer mejor la experiencia de navegación para la gente con todo tipo de capacidades.
Los jugadores se mantienen conectados y disfrutan más juegos

Los videojuegos son una de las áreas de entretenimiento de más rápido crecimiento, con más de 9 mil millones de horas de tiempo de juego tan solo en Windows 10. Los jugadores de la actualidad ven su experiencia de juego aislada por sus dispositivos, donde los juegos móviles son diferentes que en la PC y distintos a la consola. De manera similar, el contenido no se extiende a través de diversas experiencias. Esto cambia con grandes nuevas características para Xbox One y la aplicación de Xbox en Windows 10. Manténganse conectados con sus amigos en Xbox Live y disfruten aún más juegos a través de sus dispositivos favoritos con Anniversary Update.
  • Con el programa Xbox Play Anywhere, pueden comprar un juego una vez y jugarlo en su PC Windows 10 y Xbox One con progreso, partidas guardadas y logros compartidos. Cada título nuevo publicado por Microsoft Studios soportará este programa y será de fácil acceso en la Tienda Windows.
  • Los juegos de Xbox Play Anywhere serán ofrecidos dentro de la nueva y unificada Tienda Windows tanto en Windows 10 como en Xbox One. Podrán encontrar el contenido que quieran de manera rápida y comprar paquetes de juego y aplicación, pre-ordenar, pre-descargar y suscripciones como Xbox Live Gold.
  • En Xbox One, los jugadores podrán utilizar los comandos de Cortana para encontrar increíbles nuevos juegos, ver en qué están sus amigos, comenzar una fiesta, cumplir tareas comunes y encender su Xbox One al decir “Hey Cortana, Xbox On”.
  • Los fanáticos principales solicitaron características para Xbox One, como Independencia de Región de Idioma (lo que permite a los jugadores elegir cualquier idioma soportado, sin importar su ubicación) y música de fondo, llegarán con Anniversary Update.
  • Los jugadores pueden disfrutar Anniversary Update de Windows 10 en el nuevo Xbox One S. Disponible a partir de $299 dólares*** a mitad de 2016, con una edición limitada de Xbox One S de 2TB disponible en agosto por $399 dólares, es la única consola con soporte para juegos HDR y video HD Ultra 4K y Blu-ray.
Esta es solo una muestra de las muchas innovaciones y ofertas que nos emociona entregar con Windows 10 Anniversary Update el 2 de agosto. ¡Actualicen hoy antes de que termine la oferta gratuita el 29 de julio! ¡Gracias de nuevo por todo su soporte para Windows 10; estamos comprometidos a seguir con las innovaciones que están por llegar para ustedes!