miércoles, 29 de junio de 2016

Gartner nombra a VMware AirWatch líder en el Cuadrante Mágico de las Suites de administración de movilidad empresarial

Palo Alto, California - 9 de junio de 2016 - VMware, anunció hoy que VMware AirWatch se ha colocado como líder en el Cuadrante Mágico Gartner 2016 para la Administración de movilidad empresarial (EMM). Por sexto año consecutivo, Gartner ha nombrado a VMware AirWatch líder en esta categoría, la posición más alta en capacidad de ejecución por cuarto año consecutivo, y la más avanzada en completar la visión.

Esta es la primera vez en la historia del Cuadrante Mágico de Gartner para EMM que un solo proveedor alcanza el puesto más alto en ambos ejes.


"La movilidad empresarial está pasando rápidamente de ser un producto de administración táctico a ser un factor estratégico de aplicaciones y servicios para todas las terminales, facultando así a los usuarios finales a trabajar a la velocidad de la vida", dijo Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y gerente general de End-User Computing en VMware. "Creemos que Gartner reconoce esta nueva forma de enfocar la movilidad y que nuestra solución VMware Workspace ONE es el instrumento para cumplir con esta revolución móvil. Estoy muy orgulloso del equipo de VMware AirWatch y de su arduo trabajo para lograr la mejor posición de nuestra historia en el Cuadrante Mágico Gartner para EMM, con la más alta en capacidad de ejecución y en la finalización de los ejes de visión. Los clientes y socios pueden esperar que VMware continúe desarrollando soluciones estupendas e innovadoras para impulsar su transformación al espacio de trabajo digital". 

VMware AirWatch sigue siendo la plataforma EMM preferida por los clientes y socios. El pasado año, VMware ha entregado soluciones nuevas e innovadoras que siguen distinguiendo a AirWatch como una plataforma digital completa y coherente del espacio de trabajo. Recientemente, VMware:
  • Presentó VMware Workspace™ ONE™ y VMware Identity Manager para ofrecer a los usuarios de AirWatch un solo catálogo para cualquier aplicación en cualquier dispositivo con una sola sesión de entrada sin interrupciones.
  • Emitió varias actualizaciones importantes para la solución VMware AirWatch que se centraban en una mejor experiencia para el usuario, en normas transparentes de privacidad para el usuario, seguridad simplificada y preparación de la empresa.
  • Adquiró Boxer e integró sus capacidades de correo electrónico, calendario y contactos en AirWatch y Workspace ONE para proporcionar una experiencia verdaderamente simple de administración de información personal (PIM) para el usuario, y segura para la empresa.
  • Anunció compatibilidad el mismo día para Windows 10, que incluye características empresariales cruciales como la integración de Azure Active Directory, la administración de Windows Update, confirmación de salud y más.
  • Desarrolló iniciativas importantes de socios, entre ellas la AirWatch Mobile Security Alliance, que integra a los líderes de seguridad mundiales directamente en la plataforma de AirWatch y en la AppConfig Community, que hoy cuenta con más de 60 líderes de aplicaciones empresariales como Oracle, SAP y Salesforce.
  • Anunció VMware End User Computing, que incluye AirWatch, con 63.000 clientes de computadoras y móviles, así como soluciones de identidad y colaboración de contenido y una de las tasas de reservas anuales de administración de US$1.200 millones a finales de 2015.