viernes, 6 de noviembre de 2015

Nueve tendencias para los desarrolladores en 2016

Por: Andrew C. Oliver | InfoWorld - Mis predicciones son un poco más temprano este año, la mayoría se aplican a los grandes datos pero estas Tendencias del Desarrollo (TD) abarcan más áreas. 

Las tres capas de las arquitecturas hiperconvergentes

- La arquitectura hiperconvergente entrega almacenamiento en paquete, pero intervienen varios elementos. Conozca las tres piezas de estos sistemas.

- Hiperconvergencia es la consolidación de las capas de computación, red y almacenamiento en un solo nivel. El objetivo es expulsar la complejidad y reducir los costos.

jueves, 5 de noviembre de 2015

1 de 4 grandes empresas en AL desaparecerá ante disrupción digital

43% de las compañías latinoamericanas no está preparado para afrontar este fenómeno, mientras el 32% lo toma de manera pasiva y solo el 25 % tiene una hoja de ruta

IoT, una revolución tecnológica sin precedentes

Cada vez más las conexiones a Internet serán entre máquinas y no entre personas, lo que hará que miles de millones de sensores y chips comuniquen los datos que registran

Big Data en el ADN corporativo

El creciente volumen de dispositivos conectados hace imposible para la mente humana detectar, procesar y explotar cantidades ingentes de información valiosa que subyace en las organizaciones

martes, 3 de noviembre de 2015

¿Cuál es la mejor manera de manejar dispositivos viejos en su red?

La mayoría de empresas tienen dispositivos fuera del mercado o sin soporte en sus redes. ¿Cómo asegurar que su equipo está actualizado?

Cinco consideraciones al elegir un proveedor de virtualización

Estos puntos clave le permitirán conocer mejor a sus potenciales proveedores de virtualización para contar con el mejor servicio.

lunes, 2 de noviembre de 2015

VMware reafirma su visión de nube y movilidad en México

En su último vForum México 2015, el proveedor mostró cómo sus soluciones y las de sus socios apoyan e impulsan la nube híbrida y la movilidad.

Los clientes y partners de RSA Via™ adoptan las soluciones Smart Identity de RSA

  • Los clientes aprovechan la solución RSA Via para obtener un acceso y un gobierno corporativo de identidades más seguros a medida que extienden sus aplicaciones a la nube.
  • Los partners cuentan cómo trabajan con RSA para proteger el acceso seguro a sus tecnologías y las identidades de sus clientes.
  • RSA Via Access brinda nuevas capacidades de localización y autenticación para la fuerza de trabajo global.